lunes, 9 de mayo de 2016

Día del Cómic gratis 2016


Hola, soy Luis y les comento desde un punto de vista más personal como se vivió el Día del Cómic Gratis 2016, están listos?

Siendo exactamente las 11:30 am, llego al Campo de Marte (lugar en el que se realizó el evento), con mi polo de Star Wars, muy confiado de recibir mi cómic gratis y de no hacer una gran cola ya que aún es temprano, ¡pero no! Una línea inmensa con alrededor de casi 1000 personas delante de mi me hacen pensar que la espera será muy larga, así que vamos a esperar con calma y disfrutar de la fiesta que se aproxima.

Ahora ya son las 12:45 y me encuentro al frente de la puerta principal, me acaban de dar un cómic, es sobre Spiderman, y bueno aquí empezamos, nos recibe Iron Man, una figura hecha de arcilla del taller de Heracles, (tiene figuras muy buenas créanme) pero sigamos avanzando, bueno a mi alrededor puedo ver una gran cantidad de polos, póster, llaveros, mochilas, peluches, cómic, etc. Y la verdad es que quiero todo. Los precios de polos están entre 25 y 30 soles, cómics entre 4 a 20 soles, póster y stickers desde 3 a 150 soles, si lo sé algo un poco caro pero lo vale.


Se vive una gran momento, padres que vienen con niños ambos con una misma emoción compartiendo la misma sonrisa al ver y recordar sus superhéroes favoritos, mamás aburridas que buscan refugio en la zona de comidas, más al fondo pasan cortometrajes que fans grabaron sobre sus superhéroes favoritos, algunos vienen disfrazados otros con caras pintadas, más al lado la zona de zombies que ya va volviéndose clásico y teniendo más seguidores.
(Foto Cosplay Notes)

Y bueno creo que ya es hora de retirarnos, exactamente a las 16:30 pm y ya me dio mucha hambre, no pensé demorar tanto pero déjenme decirles que me pegue viendo y volviendo a ver cada cómic, cada figura de acción y recordando superhéroes de mi infancia, esperen, no puede ser, veo un cartel que dice: Te convertimos en superhéroe por 10 soles, creo que me quedare un rato más, espero haberte dado una breve idea de lo que fue para mí El día del Cómic Gratis 2016, nos volveremos a ver, muchas gracias.





. .
(FUENTE TV PERU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario