lunes, 11 de julio de 2016

Barranco en Julio

Siempre es grato volver a Barranco y más si es para fotografiar. Esta semana tocó ir por allá y en este post les voy a contar como me fue.  Estar en  el mes de Julio significa cielo gris, como dicen, la real panza de burro, pero salir y hacer lo que me gusta no tiene fecha, ni clima, porque además de desestresarme de la rutina tediosa de los quehaceres propios del estudio y del trabajo, siempre hay temas para compartir con ustedes los lectores.

Esta es la tercera vez que piso Barranco, muy aparte de algunas salidas sociales por la Noche de Barranco o gastrónomicas por la casita del Tío Mario y sus anticuchos buenazos, pero no nos desviemos del tema, lo mío es lo fotográfico. Para ser sincero desde que llegué solo esperaba que caiga la noche porque con un cielo tan plano solo puedo caminar y esperar, andar por aquel pozo donde hay un pequeño mirador tan lejano a la playa que solo se ve maleza del acantilado o pararme en el puente de los suspiros a ver como una quinceañera desafiaba el frío para tomarse unas fotos para el recuerdo.


Un par de horas más tarde por fín anochecía con una ligera garúa, pero no parecía ser tan severa pero si, era esa que cae de forma tan menuda y molesta que empieza a mojar todo a su paso, digo tan molesta porque para mi mala suerte mi cámara no es resistente al agua y apenas si pude sacar unas cuantas fotos. Y si solo queda una retirada lenta y penosa, así como llegué, pero prometo para la otra semana salir preparado por si llueve, cae nieve o granizo. Espero la otra semana no tener tan mala suerte, espero su comprensión.


Si quieres ver la serie de fotos completa entra a Flickr y si te perdiste mi post anterior haz click aquí para leerla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario