lunes, 11 de julio de 2016

Visitando el Parque de las Leyendas

El dia sabadó 2 de julio fui al Parque de las Leyendas con mis familiares, yo de niña fui a ese zoologico varias veces fue como un retorno a mi niñez cuando entramos vi que la tarifa estaba en de niños ocho soles y pague catorce soles para adultos el zoologico lo vi muy mejorado , mas ordenado y con mas animales cuando entras al lugar esta todo bien organizado miras las tradiciones peruanas
caminando hay tres regiones costa,sierra y selva y los animales pertenencientes en la costa se puede ver los pinguinos de humbold en la sierra vi a los pumas ,a las vicuñas, el condor andino en la selva vi a los monitos comiendo sus platanos el oso de anteojos que para durmiendo .
En la zona internacional habia un león , el tigre de bengala que le tome una foto las hermosas cebras de colores y un chimpance, me gusto mucho que los animales esten bien cuidados y adiestrados este zoologico del Parque de las Leyendas no solo es un museo sino un teatro y un paseo de campo a la vez ya que hay es un centro de recreacionamiento hay restaurantes para comer, juegos para los niños y para que vallas en familia te enseñana como es cada uno y asi te vas informando de cada animalito que ves en las siguientes fotos son algunos animalitos el mono, el tucan, el gallito de las rocas, el mono( Macao Rheas).


 
                               foto:brigitte


                                            foto:brigitte


                                 foto:brigitte
                             

foto:brigitte
                                 foto:brigitte


foto:brigitte



Visiten este zoologico ya que automaticamente se trasladaran a las tres regiones del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario