martes, 12 de julio de 2016

BearBox: la mejor tienda virtual de cervezas artesanales en Lima.


Hola! Hoy quiero darte un dato muy interesante sobre un lugar donde podrás encontrar cervezas artesanales deliciosas.
Hace dos semanas estuve en un evento organizado por la marca "Nuevo Mundo", donde, además de ofrecer comida en food-trucks, vendían cervezas artesanales. El ambiente fue realmente agradable, pues el Dj puso música bailable, pero ese no es el tema.
Lo que me importa contarte es que encontré una tienda de cervezas artesanales que estaba impulsando su lanzamiento y era virtual. Sí, virtual. Es decir, puedes hacer tu pedido por internet, en este caso mediante su página de Facebook. Atienden las 24 hrs. y te las llevan a la puerta de tu casa, heladitas y listas para disfrutar. Obviamente hice mi pedido y adivina qué: el servicio fue excelente.


Me llamó mucho la atención esta tienda porque es por delivery y tú te contactas por ellos por un medio que utilizas prácticamente todo el día, ¡y las cervezas artesanales son buenazas! Puedes ecoger entre 60 tipos distintos y varias marcas. Vienen por sabores y grados de alcohol y tú puedes armar tu caja con las que desees.
Si conoces sobre estas cervezas artesanales, estoy segura que te va a encantar la tienda virtual; sino, te recomiendo que hagas tu pedido y las pruebes porque son riquísimas.

Aquí te dejo la información que necesitas para que entres a la página y veas sus promociones. Espero que te gusten cuando las pruebes y me comentes cuál fue tu favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario